SPIRULINA + CHLORELLA: 2 microalgas, el doble de beneficios

La excelente sinergia de 2 microalgas con la que obtendrás el doble de beneficios, especialmente pensado para veganos y deportistas.

20 de septiembre de 2018

Spirulina es una microalga verdeazulada con un alto contenido en proteínas y muy rica en vitaminas (sobre todo del grupo B), minerales, ácido gamma linoleico (GLA) y ácidos grasos omega 3. Tiene un gran poder saciante y aporta mucha energía, por lo que está muy indicada para deportistas.

Chlorella es una microalga verde con gran cantidad de clorofila y efecto probiótico, ya que aumenta la población de Lactobacillus en el intestino. Además en NEOALGA la sometemos a un tratamiento muy especial. Una vez recolecada, rompemos sus paredes celulares mediante tratamientos mecánicos, lo que facilita la digestibilidad de la microalga. Como  no utilizamos calor ni productos químicos garantizamos el mayor nivel de nutrientes biodisponibles.

BENEFICIOS PARA NUESTRO ORGANISMO

Con esta combinación te beneficias de todo el poder alcalino y desintoxicante de la Chlorella, y de la proteína, ácidos grasos, vitaminas y minerales de la Spirulina.

La Chlorella es conocida por su capacidad para desintoxicar el organismo  al unirse a toxinas como el mercurio y ayudar a eliminarlas, pero también resulta una excelente fuente de proteínas y vitaminas del grupo B muy recomendable para vegetarianos y veganos.

Contiene más de un 50% de proteína y es considerada como una fuente de proteína completa al contener todos los aminoácidos esenciales que el cuerpo necesita

La Spirulina Se recomienda su uso por el aporte de proteínas de origen vegetal, que contribuyen a la conservación y el aumento de la masa muscular. Ayuda además a soportar el esfuerzo físico, por lo que se utiliza en las preparaciones deportivas. Las vitaminas, ácidos grasos esenciales y minerales, portan energía y vitalidad, por lo que es muy útil en caso de dietas de control de peso

CÓMO LA PUEDO CONSUMIR

Puedes añadirlas a zumos y batidos verdes, con lo que tendrás todas sus propiedades y disfrutarás de su interesante sabor. Tus bebidas verdes nos pasarán desapercibidas.

Pero si buscas comodidad te proponemos que las consumas en cápsulas, y te invitamos a que pruebes las Cápsulas de Spirulina y Chlorella. En la misma cápsula tienes el 50% de cada microalga con todas sus propiedades intactas.

DÓNDE LA PUEDO ENCONTRAR

Podéis encontrar cápsulas de Spirulina y Chlorella en nuestras webs:

http://neoalgae.es/es/tienda/alimentacion/spirulinachlorella/

https://supersaludables.com/comida-sana/capsulas-de-spirulina-y-chlorella